1. -El 16 de abril se preestrena en Burjassot una de las dos nuevas producciones de Bramant Teatre de 2010; “El último beso”. Una comedia agridulce protagonizada por Teresa Crespo, Carme Juan y María Minaya. (noticia redactada el 16 de enero de 2010).


  1. -“Pájaros azules”, junto a “El último beso”, es una de las dos nuevas producciones y propuestas de Bramant para la temporada 2009/2010 (noticia redactada el 20/12/2009). “PÁJAROS AZULES”, es un trabajo de investigación de Bramant Tetare junto a la Fundación Inspirarte que se puede ver ya en forma de lectura dramatizada o semimontado. Este trabajo escénico se estrenó el pasado 18 de diciembre de 2009 en la Alquería de los artistas, (Fundación Inspirarte). Con esta muestra concluyó la primera fase del proyecto. 


  1. -“2.24” Premios al Mejor Espectáculo y Mejor Texto en los Premios TGV 09´ (noticia redactada el 6/7/2009). Cuatro eran los premios a los que optaba ´2.24´ para la edición del año 2009 de los Premios de las Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana. Mejor actriz protagonista, mejor actor protagonista, mejor texto original y mejor espectáculo. Finalmente el jurado otorgó al espectáculo los premios de ´Mejor texto original´ y ´Mejor espectáculo de teatro´. ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO Y GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON POR NUESTRO ESPECTÁCULO.


  1. -“Confesiones de siete mujeres podrá verse el 30 y 31 de julio en el FESTIVAL D'ESTIU (noticia redactada el 6/7/2009). Tras estrenar “Confesiones de siete mujeres pecando solas” el pasado día 11 de junio en la Mostra d´Alcoi, tenéis ahora la oportunidad de disfrutar del nuevo trabajo de Bramant el próximo día 30 y 31 de julio en la Nau de Sagunt, dentro del ´Festival d´estiu. Sagunt a Escena´ ¡Os esperamos!


  1. -“Confesiones de siete mujeres pecando solas”, el nuevo proyecto de Bramant Teatre ya se está ensayando (noticia redactada el 17/3/2009). Bramant ya está ultimando su nuevo proyecto en el que vuelve a apostar por la colaboración de un gran equipo: siete autores y siete actrices, todos ellos dirigidos por Cornelles. Siete monólogos recreados en los Siete Pecados Capitales, escritos por CARLES ALBEROLA, SERGI BELBEL, ANDRÉS BINETTI, JERÓNIMO CORNELLES, GUILLERMO HERAS, CONCEPCIÓN LEÓN MORA y PATRICIA PARDO. e interpretados por SANDRA CERVERA, ANA CONCA, LAURA USELETI, MARÍA MINAYA, ROSANA PASTOR, Mª JOSÉ PERIS y SILVIA RICO.


  1. -“2.24” en PUERTOLLANO (noticia redactada el 17/3/2009). “2.24” podrá verse en la próxima Feria de Teatro de Castilla la Mancha el próximo 30 de marzo.  Allí, Bramant Teatre presentará “2.24” en la FERIA NACIONAL DE TEATRO DE PUERTOLLANO. Avalada por crítica y público en su exhibición en Valencia, esta producción protagonizada por Juan Mandli y Victoria Salvador espera visitar pronto  el resto de teatros españoles.


  1. -Éxito de “Reencuentros” en BARCELONA (noticia redactada el 2/9/2008). El pasado mes de enero y durante dos semanas con el ´no hay entradas´ colgado, el público catalán pudo disfrutar  de la obra "Reencuentros" en la Sala Versus de Barcelona. Tras esta satisfactoria acogida de la capital catalana, Reencuentros se toma unos días de descanso y se prepara para repetir experiencia en otras ciudades del territorio nacional esperando tener la misma acogida.


  1. -BRAMANT TEATRE 10 AÑOS, 1 SUEÑO (noticia redactada el 27/9/2008). Bramant Teatre celebra sus diez años en la andadura teatral. Una pequeña edición impresa que puedes pedirnos vía email (ver contacto), ilustrará los momentos más representativos de su historia. Así mismo  aprovechará la última actuación-despedida de "Construyendo a Verónica", una de las producciones a las que Bramant Teatre tiene especial cariño y agradecimiento, el próximo 4 de octubre en Burjassot, donde, al finalizar la actuación tendrá lugar una fiesta a la que están invitados todos nuestros compañeros de profesión, amigos y seguidores de la compañía.


  1. -BRAMANT de nuevo en los premios MAX con REENCUENTROS (noticia redactada el 28/9/2008). REENCUENTROS nominado al mejor espectáculo revelación en los PREMIOS MAX. El publico y los compañeros de la profesión teatral a nivel nacional una vez más y por segundo año consecutivo han querido premiar nuestro trabajo en el marco del más prestigioso reconocimiento a las artes escénicas a nivel nacional, los Premios MAX. REENCUENTROS ha sido la obra seleccionada para representar a la Comunidad Valenciana en la categoría de Mejor Espectáculo Revelación de los Premios Max de las Artes Escénicas. La gala y entrega de premios tendrá lugar  el próximo 4 de febrero en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.





























más noticias

(volver) a opinión / noticias

estás en más noticias