- Bramant Teatre estrena en octubre de 2013 CASA DE MUÑECAS; el texto más famoso y conocido del genial Henrik Ibsen.


- Cornelles se consagra en los premios de Teatres. Para ver esta noticia  redactada por Carlos Aimeur para el periódico el mundo pincha aquí.


  1. -Bramant Teatre se convierte en la primera compañía de teatro valenciana nominada al “Premio MAX 07` al MEJOR ESPECTÁCULO DE TEATRO NACIONAL de la temporada 2006. “Construyendo a Verónica” es el espectáculo con el que la compañía ha obtenido esta nominación. Junto a nosotros, en la nominación, se encontraba “La cabra, o quí es Silvia” dirigida por Josep María Pou y quien finalmente ganó, y “Hamlet” dirigida por Lluis Pascual.


Si quieres darnos tu opinión y que la publiquemos en este apartado puedes hacerlo enviándonos un email indicando tu nombre y lugar de donde nos escribes a


opinion@bramanteatre.com

-El 11/6/2009 Ramon Cervera Pla escribió sobre Confesiones de siete mujeres pecando solas:

Vi el preestreno en Alboraya, teatro-sauna, con muchas limitaciones,tanto técnicas como de espacio. Espero que en estos momentos en Alcoi haya sido un exito.Dificil objetivo el unir de un modo dinámico, los siete monólogos,sin embargo para mi conseguido,todo es mejorable claro esta.Creo que algunos monólogos deberían entrar mas en clave de humor,los que están bajo ese énfasis, perfecto, en otros casos hay que exagerar un poco para llegar mas al publico, nos encanta la risa impulsiva dada por frase o gesto de algun modo astracanado como la pimienta y la sal en la comida.


-El 9/8/2009 Amparo escribió sobre Reencuentros:

me pareció maravillosa: ternura, miedos, esperanza, humor...La elección de la música...un diez también.Vi dos recorridos de Construyendo a Verónica. El primero me encantó. El segundo, me conmovió profundamente.Enhorabuena a la compañía. Os sigo.



-El 2/12/2008 Juan Mir escribió sobre 2.24:

Desde luego, una obra de arte, que sexy está Victoria Salvador, es única! Enhorabuena por el casting y la dirección. 2.24 es emocionante desde principio a fin.



opiniones

noticias

Bramant Teatre S.L C/ Roca, 7 bajo. 46007 Valencia (Spain). Tel 0034 675 637 100

info@bramanteatre.com


Bramant otra vez en los MAX con REENCUENTROS. Si quieres saber más sobre esta información

pincha aquí.

        portada         la compañía         espectáculos         próximas actuaciones         opinión/noticias         enlaces/contacto

        portada         la compañía         espectáculos         próximas actuaciones         opinión/noticias         enlaces/contacto